Llamada: 18435175974

tipo humedo 3000 gs separador magnetico permanente barras magneticas

  • Húmedo o seco el tambor separador magnético para los minerales .

    Húmedo o seco el tambor separador magnético para los minerales proporcionado por Zibo Hemei Magnetic Materials Co., Ltd. de China para exportar a países . China; Tipo de Negocio: Fabricante/fábrica; Principales Productos: Separador Magnético, Separador, Parrilla Magnética, Minería Máquina, Barra Magnética, .

    SERVICIO EN LÍNEA
  • Filtro magnético para tolva SM SOLLAU sro

    Filtro magnético para tolva / Imán para la tolva de la prensa de inyección / Separador magnético para la tolva de la máquina de moldeo por inyección en . Entre las ventajas de este tipo del separador magnético figuran también sus costos de adquisición muy bajos, uso fácil, montaje simple y corto plazo de entrega.

    SERVICIO EN LÍNEA
  • Separador magnético de tambor Todos los fabricantes industriales .

    Encuentre y contacte directamente todos los fabricantes de separador magnético de tambor en DirectIndustry.

    SERVICIO EN LÍNEA
  • SEPARADORES MAGNÉTICOS POR VIA HUMEDA (TIPO SFMD)

    Se ofrecen en dos tipos diferentes: ·De corrientes paralelas. El líquido tratado circula en la misma dirección dentro de la cuba que la envolvente del tambor separador. ·A contracorriente. La alimentación del líquido a tratar se hace por el mismo lugar por donde se realiza la evacuación del material magnético, es decir,.

    SERVICIO EN LÍNEA
  • Separador magnético, Separación magnética Todos los .

    Encuentre y contacte directamente todos los fabricantes de separador magnético en DirectIndustry.

    SERVICIO EN LÍNEA
  • Separador magnético permanente VMSV SOLLAU sro

    Separador magnético permanente de varios niveles con rodillos magnéticos excepcionalmente fuertes, sirve para separar constante y automáticamente partículas hasta muy pequeñas y ligeramente magnéticas (por ejemplo acero magnético inoxidable o ciertos tipos de minerales paramagnéticos). Este separador.

    SERVICIO EN LÍNEA